World Animal Protection

World Animal Protection es una ONG mundial de liderazgo Británico, que busca terminar con el sufrimiento de los animales. Influyen a los tomadores de decisiones mundiales para que los animales sean parte de la agenda global.

Ayudan al mundo a ver la importancia que tienen estos seres para nuestras vidas e inspiran a las personas a cambiar para bien de la vida animal.

Cubriendo en varias ocasiones tanto programas de rescate, así como de educación de poblaciones en riesgo, hemos aprendido gracias a World Animal Protection la importancia del cuidado del mundo animal y vegetal para nuestra propia existencia y supervivencia.

Buscando el hilo conductor humanista, y también lógico natural del trato animal en las diferentes poblaciones, por ejemplo de regiones de México y Colombia, así como acompañando al equipo de WAP al Foro Global para la Reducción de Desastres Naturales, hemos ayudado a la organización con sus comunicaciones de manera certera, para el mejor convencimiento y demostración de estos temas hacia los gobernantes y líderes del mundo, para que se puedan considerar estos importantes factores dentro de la agenda política de sus naciones y el mundo.

Si piensas filmar, hazlo con Re-Conquest Films.

Date

25/07/2014

Category

Corporativo

No Comments

Post a Comment

Abrir chat
1
Scan the code
Contáctanos via WhatsApp
¡Hola, buen día!
Cualquier necesidad o duda que tengas acerca de tu producción de video, no dudes en escribirnos directamente, con gusto te atenderemos.